En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toros del Este derrotaron 5-4 a las Estrellas Orientales

Toros del Este derrotaron 5-4 a las Estrellas Orientales
Toros del Este derrotaron 5-4 a las Estrellas Orientales

REDACCIÓN.- El jardinero Ricardo Nanita disparó el lunes un cuadrangular y los Toros del Este derrotaron 5-4 a las Estrellas Orientales para mantener su invicto en el torneo del béisbol invernal en la República Dominicana.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/DEPORTES-6AM2.flv 500 295]

Nanita sacó la bola del parque con un compañero en base en la sexta entrada para darle una ventaja 2-1 a los Toros.

En el séptimo, los Toros, que actuaban como visitantes en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, aprovecharon dos errores y un lanzamiento descontrolado de las Estrellas para anotar otras tres vueltas y tomar una ventaja que nunca perdieron.

En el octavo episodio, el receptor de las Estrellas J.D. Closser disparó un sencillo remolcador de dos carreras que acercó el juego a sólo una vuelta, mientras que en el noveno pusieron corredor en tercera con dos outs, pero el cerrador Tim Wood logró mantener la diferencia y se quedó con el salvamento.

La victoria fue para Yohan Flande (1-0) al trabajar una entrada y un tercio sin permitir anotaciones y un indiscutible. Dio un boleto y abanicó uno.

La derrota fue para Rafael Dolis (0-1) al ceder dos carreras y dos hits en una entrada de trabajo en la que dio un boleto y abanicó un contrario, en el único partido de la jornada del lunes en la pelota dominicana.

 Panamericanos

Las dominicanas Xue Wu, Eva Brito y Johenny Valdez ganaron ayer la medalla de oro de tenis de mesa por equipos, al imponerse 3-2 a Venezuela en la final en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Wu venció 3-0 a Fabiola Ramos y por el mismo marcador a Luisana Pérez y Brito se impuso 3-2 a Ruaida Ezzeddine, para darle los puntos ganadores a República Dominicana.

 

La quisqueyana Katherine Rodríguez se quedó con la medalla de bronce de los 67 kilogramos, al perder en los cuartos de final del torneo de taekwondo ante la canadiense Melissa Pagnotta con anotación de 9-15.

Rodríguez llegó a semifinal, tras vencer a la chilena Carolina Pierro (2-1) y a la mexicana Carolina Acosta (11-2).

En el Voleibol femenino, la República Dominicana, tras ir dos sets por debajo, forzó la quinta manga y terminó por llevarse el duelo  ante Canadá (3-2), que le permite de este modo clasificarse para los cuartos de final. En su segundo partido en estos Juegos Panamericanos, las jugadoras de República Dominicana consiguieron su primera victoria de la competencia, propinándole de paso a Estados Unidos otro traspié.

En el balonmano femenino, en su primer juego, las pupilas de José Duval empataron a 24 goles con el poderoso equipo de Uruguay. Tras un primer tiempo flojo, en el que las norteamericanas impusieron sus condiciones al terminar ganando 16-11, las quisqueyanas reaccionaron en el complemento primero dando alcance a su rival, y posteriormente superándolo, para llevarse una importantísima victoria por marcador de 33-26.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *