En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toros del Este firman al jardinero Félix Pie

Toros del Este firman al jardinero Félix Pie
Toros del Este firman al jardinero Félix Pie

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Toros del Este adquirieron los servicios del agente libre Félix Pie, anunció el gerente general Raymond Abreu.

Pie, de 33 años, estará vistiendo por primera vez el uniforme de la franquicia del pueblo que lo vio nacer.

“Pie es un jugador probado en la liga que se ajusta a la estructura que estamos desarrollando. Aporta un valor positivo tanto con su versatilidad como jardinero, como en el lineup pues es otra pieza con gran control de la zona de strike, se embasa y batea con poder,” dijo Raymond Abreu.

“Pero lo más importante es que ya está saludable y motivado para ayudar a su pueblo de La Romana ganar una corona,” siguió diciendo el ejecutivo naranja.

El guardabosques debutó en la temporada 2003 con los Tigres del Licey y pasó en el 2010 a las Estrellas Orientales.  En 393 partidos entre Serie Regular y Round Robin, Pie tiene promedio vitalicio de .254 con 19 cuadrangulares, 56 dobles, 11 triples, 159 anotadas y 143 remolcadas, con un porcentaje de embasarse de .333.

El nativo de Guaymate se encuentra jugando con los Bravos de León, en la liga mexicana, donde batea .348 con seis jonrones y 21 remolcadas en 23 partidos.

“Esta adquisición nos ayuda bastante, sobre todo para el inicio de temporada. Nuestra alineación ha cambiado bastante con relación a años anteriores, sobre todo con jugadores que se embasan con regularidad,” apuntó Raymond Abreu.

Pie se suma a Miguel Andújar, Jairo Labourt, Rubén Sosa, Jordany Valdespín y a Félix Peña como jugadores que han llegado a la franquicia romanense en la temporada muerta.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *