En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toros del Este inician entrenamientos venidero campeonato béisbol dominicano

Toros del Este inician entrenamientos venidero campeonato béisbol dominicano
Toros del Este inician entrenamientos venidero campeonato béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo de béisbol profesional dominicano los Toros del Este inició hoy sus entrenamientos con miras al torneo otoño-invernal local programado para iniciar el 13 de octubre venidero, según dio a conocer el conjunto con sede en La Romana (este).

El vicepresidente de operaciones del club Stanley Javier recibió a los jugadores en el estadio Francisco Micheli de esa ciudad, y expresó sentirse “muy complacido” con la asistencia al primer día de prácticas.

El capitán del equipo Cristhian Adames encabezó el grueso de los peloteros que asistieron a los entrenamientos, entre los cuales también estuvieron el zurdo de los Orioles de Baltimore Jayson Aquino, el veterano jugador del cuadro Alexi Casilla y Malquin Canelo.

El relevista Jumbo Díaz visitó a sus compañeros y se estará integrando esta misma semana, lo mismo que Eugenio Vélez, Mayobanex Acosta y el tercera base Carlos Franco, según afirmó Javier.

Para la próxima semana se espera que ingresen el inicialista Ronald Guzmán y el jardinero Steven Moya, entre otros.

Alberto Cabrera, Eduardo Cabrera, Johendi Jiminián y Faustino De los Santos fueron algunos de los lanzadores que se pusieron presente, al igual que Ángel Heredia, Ramón Morla, Rodolfo Martínez y Miguel Sánchez, este último parte de los seleccionados en el recién celebrado sorteo de novatos.

Las prácticas fueron dirigidas interinamente por Arturo De Freites, ‘coach’ de banca de la plantilla, hasta que se integre el dirigente estadounidense Pat Murphy.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *