X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Toros del Este ofrecen sus condolencias a Víctor Báez por el fallecimiento de su padre

Toros del Este ofrecen sus condolencias a Víctor Báez por el fallecimiento de su padre
Toros del Este ofrecen sus condolencias a Víctor Báez por el fallecimiento de su padre

REDACCIÓN DEPORTIVA.- La directiva de los Toros del Este lamentó el fallecimiento este viernes del señor Víctor Manuel Báez González, conocido por sus amigos y allegados como Manolín, tras batallar en el último año contra problemas de salud.

Manolín Báez es el padre de Victor Báez, director de prensa de nuestro equipo. Le sobreviven además sus hijas Tania, Mónica, Jhonayce, su esposa Patricia, sus nietos y biznietos.

“Para la familia de los Toros es de gran pesar la ida a destiempo de Don Manolín, por toda la vitalidad que públicamente exhibió durante su proceso de convalecencia, mostrando siempre una actitud positiva, enérgica y agradecido de la vida, a pesar de cualquier obstáculo” resaltó Luis Rodriguez, Presidente de los Toros.

Manolín Báez, quien nació y se crió en La Romana, fue un deportista entusiasta, amante del sóftbol, béisbol y del golf. Como profesional, ejerció como ingeniero civil de la construcción, y además ocupó cargos en el servicio público cuando fue Director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en el período gubernamental del 2000-2004.

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a Víctor y toda su familia, por esta sentida pérdida para todos. Don Manolín era un fanático ferviente de los Toros y sentiremos la ausencia de su entusiasmo y apoyo a nuestro equipo. Que en paz descanse” reafirmó Rodriguez.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *