Ir arriba
Miércoles, 26 de febrero, 2020

Toros del Este y Tigres del Licey se enfrentar en segundo partido de Serie Final

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- César Valdez es el pitcher que estará en la lomita para comenzar el segundo partido de la serie final de este martes por la tarde en la continuación de la campaña 2019-2020 del béisbol invernal dominicano.

Los Tigres del Licey (1-0) reciben a partir de las 5 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la ciudad de Santo Domingo al equipo de los Toros del Este (0-1).

El lanzador derecho realizó cuatro salidas en el Todos Contra Todos. Tuvo marca de 3-0 con un porcentaje de carreras limpias de 1.48. En sus cuatro aperturas compiló 24.1 innings, 29 imparables cedidos, 7 vueltas, 4 de ellas merecidas con tres boletos y 24 ponches. No se enfrentó al equipo de La Romana.

Valdez (4-1, 1.11) se alzó con el galardón al Lanzador del Año en las principales premiaciones que reconocen la labor de los jugadores durante la serie regular. Vio acción durante siete partidos, seis de ellos como abridor. En 40.2 entradas, permitió 31 hits, un cuadrangular, siete carreras, cinco merecidas con cuatro bases por bolas y 40 ponches.

Se enfrentó dos veces a los Toros durante la vuelta regular, pero solo en una como lanzador abridor. Logró foja de 1-0 con una efectividad de 1.12. Trabajó durante ocho episodios, permitió siete imparables, una vuelta merecida con ocho ponches y un par de boletos.

Viene de disfrutar de una buena temporada con los Leones de Yucatán a los que ayudó a alcanzar la final de la Liga Mexicana de Verano. En la vuelta regular tuvo marca de 15-2 con un porcentaje de carreras limpias de 2.26 en 23 partidos, todos como abridor. Lanzó 147.2 entradas, le dieron 140 hits, seis jonrones, cedió 41 carreras, 37 merecidas, con 122 ponches y 17 bases por bolas.

Paolo Espino es el lanzador que está programado para comenzar el encuentro por los Toros.

Foto: LIDOM.COM 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *