En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toros incorporan a Juan José Rodríguez a cadena de televisión

Toros incorporan a Juan José Rodríguez a cadena de televisión
Toros incorporan a Juan José Rodríguez a cadena de televisión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los Toros del Este incorporaron a su staff de comentaristas para la cadena de televisión al veterano  Juan José Rodríguez, múltiples veces ganador del premio Cronista Deportivo del Año.

Rodríguez, con 32 años de experiencia en la televisión y medios de comunicación, ha narrado previamente con ambos equipos de la capital dominicana, y se estará uniendo a Juan Julio Báez y Braulio Mejía como narradores de la cadena taurina.

El anuncio fue hecho por Víctor Báez, director de prensa de los Toros, quien a su vez informó la incorporación de Cynthia Morillo a la cadena como comentarista en televisión, primera mujer que asume esas funciones en los 34 años de historia de la franquicia. El propio Báez estará en los comentarios, con participaciones ocasionales de Alberto Rodríguez, que actualmente tiene funciones específicas en el equipo de Operaciones de Béisbol.  Jatnna Rodríguez estará a cargo de las entrevistas previo, durante y posterior a los partidos.

Las transmisiones de radio estarán encabezadas por Don Juan Báez y Luis Lluberes en las narraciones mientras que en los comentarios fungirán Raymon Tejeda, Lucas Hidalgo Garó y Tomas Cabrera.

Las voces comerciales de la franquicia romanense está compuesta por Manuel De Jesús, Máximo Contreras, Genaro Ortiz y Héctor Collado.

Los Toros abrirán la temporada con partidos consecutivos en el “Corral,” cuando reciban al Escogido y a los Gigantes los días 14 y 15 de octubre, respectivamente.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *