En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toros, Leones y Águilas ganan partidos de este viernes

Toros, Leones y Águilas ganan partidos de este viernes
Toros, Leones y Águilas ganan partidos de este viernes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas y Toros del Este ganaron sus respectivos compromisos en la jornada de este viernes, del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Los Leones vencieron 6-4 como visitantes a los Gigantes del Cibao, en partido disputado en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

El veterano Daniel Cabrera (2-0) fue el lanzador ganador, al laborar en cinco episodios en los que permitió cuatro anotaciones.

El inicialista Mauro Gómez y el receptor Gary Sánchez contribuyeron con el triunfo escarlata al disparar batazos de vuelta completa.

Mientras, en el parque Quisqueya, de Santo Domingo, los Toros se llevaron la victoria como visitantes, con marcador de doce vueltas por tres antes los locales Tigres de Licey.

En el otro encuentro de la jornada, jugado en el parque Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, las Águilas, en calidad de visitantes, propinaron una paliza a las locales Estrellas de Oriente con marcador de trece vueltas por seis.

Los importados Efrén Navarro y Tim Fedroff, más el criollo Héctor Luna, dispararon ”vuelacercas” para contribuir con el triunfo de las ”cuyayas”.

Los criollos Alex Valdez y Félix Pie dispararon ”vuelacercas” en la causa perdida.

El relevista Luis Perdomo (1-0) se acreditó la victoria al laborar en un episodio y dos tercios en los que permitió una vuelta, mientras que el estadounidense Bruce Billings (0-2) cargó con el revés.

Las Estrellas (9-4) se mantienen como líderes del torneo, a pesar de la derrota sufrida.

La competición continúa este sábado cuando las Estrellas visiten a los Tigres en el estadio Quisqueya, los Leones a las Águilas en el parque Cibao, de Santiago de los Caballeros, y Gigantes a los Toros, en el Francisco Micheli, de La Romana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *