x
27 Abril 2024

Toros presentan rotación abridora para la semana

BÉISBOL

El jueves, cuando los Toros visiten a las Aguilas, Esmil Rogers (0-0, 4.32) será el encargado de abrir en Santiago y el viernes lo hará Carlos Hernández (0-0, 5.40) en el Corral ante las Estrellas.

Imagen sin descripción

LA ROMANA.- El derecho Paolo Espino y el histórico zurdo Raúl Valdés, son los abridores que encabezan la rotación abridora esta semana, cuando los Toros arranquen una miniserie de dos partidos con los Tigres del Licey.

Espino (0-0, 2.45) subirá al montículo el martes cuando la tropa taurina reciba la visita de los azules en el Corral.  El derecho salió sin decisión en su primera salida, permitiendo 1 carrera en 3.2 innings donde estuvo limitado a 50 lanzamientos.

Valdés (1-1, 4.00) viene de hacer historia y lo volverá a hacer en su salida del miércoles.  La semana pasada limitó al Licey a 3 hits y 1 carrera en 6 entradas de labor, consiguiendo la victoria 53 de su carrera y dejando atrás a Danilo Rivas, quedando solo en el sexto lugar de todos los tiempos.  Su apertura del miércoles será la 150ª de su carrera, quedará como líder absoluto en toda la historia de LIDOM, rompiendo el empate con el también zurdo Efraín Valdés quien tenía el récord.

La próxima victoria de Valdés también será histórica pues será la número 50 con el uniforme de los Azucareros/Toros.  Solo cuatro lanzadores llegan al medio centenar de triunfos con un mismo equipo, son ellos Guayubín Olivo (Licey -86), Silvano Quezada (Estrellas -64), Pedro Borbón (Licey – 56) y Danilo Rivas (Leones – 51).

El jueves, cuando los Toros visiten a las Aguilas, Esmil Rogers (0-0, 4.32) será el encargado de abrir en Santiago y el viernes lo hará Carlos Hernández (0-0, 5.40) en el Corral ante las Estrellas.

Cerrando la semana, el zurdo Matt Dermody (1-0, 3.00)  volverá a enfrentar al Escogido en La Romana y el domingo Paolo Espino también se medirá a los Leones pero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Toros buscan este martes ganar partidos consecutivos por primera vez en la temporada.

Comenta con facebook