Ir arriba
Miércoles, 26 de febrero, 2020

Toros propinan segunda derrota al Licey; toman ventaja en la serie

LA ROMANA, República Dominicana.- Los toros del Este ponen orden en su casa y derrotan a los Tigres del Licey cinco carreras a dos. Los taurinos se adelantan en el tablero de la final de la serie final  dos partidos a uno.

En el partido que inició a favor del Licey dio un giro en la parte baja de la 3ª entrada con un cuadrangular de dos carreras de Jorge Mateo sin out.

Abriendo la 6ª entrada, un cuadrangular solitario de Peter O’Brien agregó una carrera al tablero taurino, desempatando el encuentro 3-2, quienes aseguraron el triunfo con otro cuadrangular de dos carreras de Christian Bethancourt en la misma 6ª entrada.

Crónica del juego

Los Tigres del Licey anotaron la primera carrera iniciando el partido impulsada por un imparable conectado por Eric Filia que picó cerca de la raya del prado izquierdo remolcando a Hanley Ramírez desde la intermedia.

Los taurinos empataron 2-2 con un cuadrangular de dos carreras de Jorge Mateo sin out en la parte baja del 3º ining.

El cuadrangular de Jorge Mateo ante Luis Cruz es el primero conectado por un jugador de los Toros en el corral desde que Julián Yan le conectara uno a José Joaquín Bautista (Águilas) en el Juego 3 de la Serie Final de 1994-95.

Seis jugadores fueron suspendidos luego de que ocurriera un incidente entre el equipo de Licey y los Toros del Este, la trifulca se originó después de que Rubén Sosa fuese golpeado en la parte baja del tercer episodio.

Los lanzadores Luis Cruz y Alfredo Simón y el inicialista Eric Filia fueron expulsados del partido; por los Toros, Rubén Sosa, Félix Pié y Junior Lake, también salieron del juego.

Anterior a esto también fue expulsado el dirigente de los Toros Lino Rivera, luego de protestar por una jugada cantada out en primera base en la baja del segundo episodio.

Tras lo sucedido, Fernando Cruz fue el nuevo lanzador del equipo azul sustituyendo a Luis Cruz en la 3ª entrada y Ramón Hernández, el nuevo inicialista, sustituyendo a Filia.

Abriendo la 6ª entrada, un cuadrangular solitario de Peter O’Brien agregó una carrera al tablero taurino, desempatando el encuentro 3-2.
Los Toros se alejaban en el marcador luego de un cuadrangular de dos carreras de Christian Bethancourt en la misma 6ª entrada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *