En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toros reasumen liderato en béisbol dominicano

Toros reasumen liderato en béisbol dominicano
Toros reasumen liderato en béisbol dominicano
Triunfo de Los Toros.

Triunfo de Los Toros.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Toros del Este reasumieron el liderato del torneo de béisbol profesional local al vencer 8-5, la noche del martes, a las locales Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los ‘cuernudos’ aprovecharon la mala defensa de los aguiluchos, que cometieron cinco errores, varios de los cuales se convirtieron en carreras.

El lanzador ganador fue el importado Chris Leroux (1-1), al laborar en cinco episodios de dos carreras, mientras el colombiano Sugar Ray Marimón (0-1) cargó con el revés, al ser castigado con tres anotaciones en cinco entradas.

Los mejores al palo pos los ganadores fueron el importado Tyler Moore, con jonrón, doble y tres remolcadas y el criollo Wilkin Ramírez, con sencillo, ‘vuelacerca’ y dos producidas.

Jonathan Villar disparó dos ‘vuelacercas’ y el antesalista Andy Marte pegó su séptimo jonrón de la campaña, mientras el jardinero Rafael Inoa aportó tres ‘incogibles’ por los derrotados.

Los Toros (12 y 8) marchan primero en la tabla, mientras Águilas y Gigantes del Cibao, que no jugaron, comparten el segundo puesto con marca de 11 y 8.

Toros y Águilas vuelven a chocar este miércoles, pero en el parque Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).

En el otro partido de la jornada, los Tigres de Licey vencieron 4-1 a las locales Estrellas de Oriente, en el parque Tetelo Vargas de la ciudad San Pedro de Macorís (este).

El veterano Ramón Ortiz (2-1) lanzó seis episodios en blanco sin permitir carreras para darles a los ‘felinos’ una importante victoria, su cuarta en la ruta, contra cinco fracasos.

Su labor en el montículo La continuaron Juan Jaime (séptimo), Víctor Marte (octavo) y Jairo Asencio, en el noveno, quien se apuntó su segundo salvamento.

El antesalista Diory Hernández remolcó dos de las carreras de los ‘bengaleses’ con jonrón y doble, en tanto, el receptor Jhonatan Solano también conectó ‘vuelacerca’, para convertirse en los líderes a la ofensiva azul.

La única vuelta de los perdedores la remolcó el novato Aneury Tavárez, quien disparó dos ‘indiscutibles’.

El pitcher derrotado fue el importado Richard Bleier, quien colocó su récord en un triunfo y dos derrotas.

Los Tigres, actuales monarcas, se mantienen en quinto lugar con ocho triunfos y once derrotas, en tanto, las Estrellas se ubican cuarto con 9 y 9.

Los Leones del Escogido, que tampoco vieron acción, están en la cola de la tabla con seis ganados y trece derrotas.

En los otros encuentros programados para este miércoles, las Estrellas visitan a los Leones, en el Quisqueya de Santo Domingo, y los Gigantes reciben a los Tigres, en el Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *