x

Toros remontan y dejan a los Leones en el terreno

La victoria rompe una racha de 4 derrotas para los Toros (14-23), los Leones caen a 18-19 y se alejan a 3 partidos del primer puesto pero siguen a 1 partido de la cuarta posición clasificatoria.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

LA ROMANA .– Steven Moya dio sencillo para empatar en el noveno, Juan Graterol remolcó 2 incluyendo la de la victoria, y los Toros del Este remontaron para vencer 5-4, dejando a los Leones del Escogido tendidos en el terreno.

La victoria rompe una racha de 4 derrotas para los Toros (14-23), los Leones caen a 18-19 y se alejan a 3 partidos del primer puesto pero siguen a 1 partido de la cuarta posición clasificatoria.

La victoria fue para Tim Peterson (1-0, 2.04), la derrota recayó sobre Fernando Rodney (0-1, 3.60), quien desperdició su segunda oportunidad de salvamento.

El pitcheo de los Toros limitó a los Leones a batear de 14-2 con corredores en posición anotadora, dejando 11 hombres en base.

Los Leones madrugaron con dos carreras en la segunda entrada, producto de boletos a José Barrero y Estevan Florial, quienes posteriormente anotaron con sencillo productor de Luis Liberato.

Un inning más tarde, Barrero conectó sencillo, avanzó a segunda por error del campocorto y más adelante anotó un passed ball del receptor Juan Graterol.

Los Toros descontaron en la tercera entrada cuando Rubén Sosa conectó sencillo que remolcó a Magneuris Sierra para poner la pizarra 3-1.

En el sexto episodio los Leones anotaron otra rayita cuando Iván Castillo pegó hit al jardín central que trajo la cuarta carrera roja.

La tropa romanense volvió a descontar, esta vez en el séptimo episodio, cuando Cristhian Adames aprovechó un lanzamiento descontrolado para anotar desde la antesala y Juan Graterol empujó con sencillo a Peter O’Brien con la tercera vuelta naranja.

La victoria taurina se definió en la novena entrada, el cerrador Fernando Rodney dio boletos consecutivos a Adames y a O’Brien, el jardinero Steven Moya dio sencillo que llevó el empate al plato mientras que Juan Graterol conectó elevado de sacrificio al jardín central que permitió que anotara el corredor emergente Lolo Sánchez, sellando el triunfo naranja.

Por los Toros, Juan Graterol se fue de 3-1 con 2 remolcadas, Rubén Sosa y Steven Moya de 4-1 con 1 empujada, Cristhian Adames y Peter O’Brien dieron un hit por cabeza.

Por los Leones, Luis Liberato de 3-2 con 2 remolcadas, Iván Castillo de 4-1 con 1 empujada.

Leones y Toros se vuelven a medir este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el derecho Cristopher Molina abrirá por los Leones, su rival será el zurdo Raúl Valdés a partir de las 7:15 pm

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Un sismo de magnitud 5 sacude la región peruana de Ica

Conductor choca e intenta agredir a una mujer tras roce de vehículo

MOPC trabaja proyecto para construcción un túnel desde «la Jacobo» hasta «el Botánico»

Transportistas del sur piden participar en licitaciones servicio transporte escolar

Onésimo González espera que para octubre todas las provincias tengan transporte escolar

Roban prendas valoradas en 10 mil dólares a Miss Mundo RD en Puerto Rico

Asesor de Trump denuncia a Kamala Harris por tomar «indebidamente» fondos de la campaña de Biden

Detienen tres mujeres por maltratar a 35 niños de entre 6 meses y 3 años

Kits de suicidio: la conexión del «chef de la muerte» con más de 120 casos a nivel mundial

En un pequeño pueblo del sur de la India rezan por victoria de Kamala Harris en EE.UU.

Karol G enloquece a sus fans en el último concierto de su gira

Arrestan extranjero con 104 bolsitas de presunta cocaína en el estómago