En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toros rompen racha de derrotas y se imponen al Licey

Toros rompen racha de derrotas y se imponen al Licey
Toros rompen racha de derrotas y se imponen al Licey

LA ROMANA, República Dominicana.- Cristhian Adames recibió un boleto con las bases llenas en el cierre del séptimo que remolcó y rompió un empate, Deibinson Romero remolcó tres carreras, para que los Toros del Este frenaran una  cadena de derrotas en 4 y se impusieran sobre los Tigres del Licey 7-4, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.  

Los Toros vencieron a los Tigres que luchan aún por su clasificación, con una producción de 9 hits, y no cometieron pifias, mientras que los Tigres se mantienen a juego y medio del cuarto lugar clasificatorio que pertenece a las Estrellas, del torneo 2017-2018 de la Liga Dominicana de Béisbol, Copa BHD León, con dedicatoria a Don José (Pepe) Busto. 

La victoria se la acreditó el relevista importando Patt McCoy. Perdió Tyler Kinley, y se anotó el salvamento Michael Dimock. 

Por los Toros inició el encuentro Elih Villanueva, lanzando 6 entradas completas, de 2 carreras, 6 ponches, 3 transferencias. Le siguieron Domingo Germán (0.0), Patt MacCoy, José Rafael (Jumbo) Díaz, José Valdez, y Michael Dimock. 

Por los Tigres del Licey inició el encuentro Hiran Burgos, tiró 5.1 innings, 6 hits, 4 carreras, 4 bases por bolas y 3 ponches. Le siguieron en el montículo Francisco Rosario, Tyler Kinley, Joey Krhbiel y Braulio Lara. 

A la ofensiva por los Toros Deibinson Romero se fue de 4-2, un doble, tres empujadas; César Puello de 4-1, dos impulsadas, una anotada; Manuel Margot de 4-3, dos anotadas; Cristhian Adames de 2-0, con una impulsada y una anotada; Wendell Rijo de 3-1, una anotada; Anderson Feliz de 3-1, una anotada, y Jeimer Candelario de 5-1, un doble. 

Por los Tigres del Licey Pedro Borbón de 5-2; Juan Francisco de 4-1; Jorge Bonifacio de 3-1; Donovan Solano de 4-2, una anotada y una impulsada; y Emilio Bonifacio de 3-1.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *