En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toros se quedan solos en la cima de la pelota dominicana

Toros se quedan solos en la cima de la pelota dominicana
Toros se quedan solos en la cima de la pelota dominicana

Los Toros del Este celebran.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Toros del Este se quedaron solos en la cima de la serie semifinal de la pelota profesional dominicana, tras su victoria del domingo 6-1, como visitantes, ante los locales Gigantes del Cibao, en partido disputado en el estadio Julián Javier, de la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís.

Los Toros tienen récord de cuatro triunfos y dos reveses y aventajan con un partido a las Estrellas de Oriente y Leones del Escogido (3-3), que comparten el segundo puesto.

El importado Brock Petterson contribuyó con un jonrón con dos compañeros a bordo en el segundo acto contra el abridor Fabio Castro, quien cargó con la derrota, al permitir cuatro carreras.

El pitcher ganador fue el criollo Claudio Vargas, tras una labor de relevo de dos entradas sin anotaciones.

Fue la cuarta derrota al hilo para los Gigantes (2-4), que descendieron al último lugar de la tabla de posiciones de la fase de todos contra todos y del cual saldrán los dos conjuntos que disputarán la final.

En el otro partido de la jornada, las visitantes Estrellas de Oriente le ganaron 2-1 a los locales Leones del Escogido en el parque Quisqueya de Santo Domingo.

El lanzador ganador fue el relevista criollo Esmerling Vásquez, mientras que el veterano Nerio Rodríguez cargo con el revés, al permitir dos vueltas en el sexto, producto de dobletes consecutivos del designado Ronny Paulino y del jugador del cuadro Alex Valdez.

El jardinero estadounidense, Paul MCanulty, contribuyó con el triunfo de la tropa verde al disparar un vuelacerca en el tercer episodio que sirvió para igualar el marcador a una vuelta por bando.

Fue la tercera victoria seguida de la tropa ganadora tras perder sus tres primeros compromisos.

Los escarlatas amenazaron en varias oportunidades, pero no pudieron conectar el batazo oportuno que le permitiera conseguir la importante victoria.

En el tercero llenaron las almohadillas después de dos outs, pero el abridor de los verdes, Eulogio De La Cruz, abanicó al peligroso Starlin Castro, para cerrar la entrada y mantener la pizarra igualada a una carrera.

Los protagonistas de los encuentros del domingo se vuelven a enfrentarse este lunes, pero en escenarios diferentes.

Los Leones visitan a las Estrellas en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís, en el este de la isla caribeña, mientras que los Gigantes se trasladan a La Romana, también en el Este, para medirse a los Toros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *