En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toros siguen firmes en la cima de la pelota dominicana

Toros siguen firmes en la cima de la pelota dominicana
Toros siguen firmes en la cima de la pelota dominicana

Beisbol Invernal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El conjunto de los Toros del Este se mantiene firme en la cima del campeonato de béisbol profesional dominicano, tras su victoria el viernes ante los sotaneros Tigres de Licey.

En esta jornada también vencieron los Leones del Escogido ante las Águilas Cibaeñas, mientras que las Estrellas de Oriente y los Gigantes del Cibao dividieron honores en una cartelera doble.

Los Toros ganaron 5-3 su compromiso ante los “bengaleses” en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, en un partido disputado con poco público, para mantener el liderato del campeonato profesional de la isla caribeña.

En el estadio Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros, los Leones vencieron a las inspiradas Águilas con pizarra de cinco vueltas por cuatro.

Por la tropa ganadora se destacaron a la ofensiva el antesalista Justin Turner, con un indiscutible y tres remolques, el jardinero Freddy Guzmán, con par de inatrapables, el campocorto Starlin Castro y el guardabosques Collin Curtis conectaron un sencillo y una impulsada.

El más destacado a la ofensiva por la tropa perdedora fue el intermedista Elián Herrera, con vuelacercas y dos vueltas producidas. El importado Kevin Barker y el receptor criollo Francisco Peña llevaron una vuelta al plato cada uno.

En el Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís los Gigantes del Cibao ganaron 10-9 a las locales Estrellas de Oriente.

El encuentro se decidió en la entrada número doce cuando el equipo visitante anotó dos carreras para propinar la derrota a los locales.

En el segundo partido, las Estrellas se vengaron y vencieron a los Gigantes tres vueltas por dos, también en entradas extras, gracias a un sencillo remolcador del estadounidense Chris Davis.

El lanzador ganador fue el importado Zach Segovia, en rol de relevo, quien colocó su récord en dos triunfos sin reveses, mientras que la derrota fue para el criollo Sandy Rosario (0-2).

El torneo continúa esta noche cuando las Estrellas de Oriente visiten a los débiles Tigres de Licey; en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, mientras que en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, los Toros recibirán la visita de las Águilas Cibaeñas.

El otro duelo de la jornada de este sábado lo disputarán los conjuntos Leones del Escogido y los locales Gigantes del Cibao, en el parque Julián Javier de la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *