En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toros vencen Gigantes y empatan en la cima del béisbol dominicano

Toros vencen Gigantes y empatan en la cima del béisbol dominicano
Toros vencen Gigantes y empatan en la cima del béisbol dominicano
Toros del Este.

Toros del Este.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Toros del Este vencieron el sábado 3-2 a los visitantes Gigantes del Cibao, en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, y, de paso, empataron en la cima del campeonato de béisbol profesional local.

Toros y Gigantes comparten el liderato con marca de diez victorias y siete derrotas.

El lanzador ganador fue el importado Dylan Axelrod (3-0), al lanzar cinco episodios y dos tercios en los que permitió cinco ‘indiscutibles’, dos carreras, otorgó un boleto y abanicó a siete.

El veterano José Valverde lanzó el noveno y se anotó su tercer salvamento de la temporada.

La derrota fue para el estadounidense Brooks Raley (0-3), al permitir las tres carreras de los ganadores y seis ‘imparables’.

El jardinero Eugenio Vélez y el designado Yasmany Grandal ayudaron en la ofensiva con dos ‘incogibles’ y una remolcada, mientras el intermedista José Ramírez impulsó una vuelta con sencillo.

Las carreras de los perdedores fueron fruto de ‘vuelacerca’ del ‘campocorto’ Jonathan Díaz, con un compañero a bordo.

En otro encuentro de la cartelera, los Tigres de Licey, actuales monarcas, vencieron 8-1 a los visitantes Estrellas de Oriente, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.

El novato Gabriel Arias (1-1) lanzó tres entradas en blanco sin permitir libertad para acreditarse la victoria.

Stolmy Pimentel (0-1) cargó con el revés, al ser castigado con cinco carreras en una entrada y un tercio.

Los mejores al palo por los ganadores fueron el antesalista Diory Hernández, con dos ‘indiscutibles’ y dos remolques; el novato Elmer Reyes, doble con dos producidas, y el prospecto Raymer Liriano, que pegó tres ‘imparables’.

Los Tigres se mantienen en el quinto puesto de la tabla con 7 y 9, y las Estrellas marchan cuarto con ocho triunfos y siete derrotas.

En el otro encuentro de la jornada, el derecho Ángel Castro lanzó siete episodios en blanco y se combinó con dos relevistas para guiar a las locales Águilas Cibaeñas a un triunfo 7-0 sobre los Leones del Escogido.

Castro (2-1) deleitó a los fanáticos de las ‘cuyayas’asistieron al parque Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros, en una salida que lució efectivo, permitiendo tres ‘inatrapables’, otorgó un boleto y abanicó a cinco.

Su triunfo fue respaldado por los relevistas Bobby Korechy (octavo) y el criollo Edward Paredes, en el noveno, quienes sometieron la ofensiva ‘escarlata’ a solo cuatro ‘imparables’.

El antesalista Andy Marte conectó sencillo y su sexto jonrón de la campaña con dos remolcadas, y el inicialista Dan Black pegó dos dobles, un sencillo y llevó dos vueltas al plato, para convertirse en los mejores a la ofensiva por los ganadores.

Las Águilas, que tienen marca de 6 y 2 en su casa, se ubican en el tercer puesto de la tabla con 9 y 7, mientras los Leones están en la cola con cinco victorias y doce derrotas.

Este domingo chocan Tigres y Águilas, en el estadio Quisqueya; Leones y Toros, en el Francisco Micheli, y Estrellas contra Gigantes, en el Julián Javier de la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *