En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toros vencen Leones del Escogido y se colocan en cuarta posición

Toros vencen Leones del Escogido y se colocan en cuarta posición
Toros vencen Leones del Escogido y se colocan en cuarta posición

Toros del esteSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los Toros del Este vencieron 3-2 a los locales Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya, en el único partido de la jornada del lunes del torneo de béisbol local.

El lanzador ganador fue el importado Elih Villanueva (2-2), en labor de cinco episodios de dos carreras y diez imparables. El criollo Ramón García (3-1) cargó con la derrota.

La labor de Villanueva fue completada por los relevistas Ramón Troncoso, Román Méndez, José Díaz y Josh Lueke, quien se acreditó su noveno rescate, a pesar de confrontar problemas en el noveno.

Los Leones amenazaron con empatar el partido en el noveno, pero una gran jugada defensiva del antesalista Angelys Nina, impidió que anotara un corredor que anclaba en la intermedia.

Nina se lanzó de cabeza para evitar que un batazo conectado por el importado Joey Rickard se colara hacia el jardín izquierdo, lo que hubiera significado la carrera del empate.

Esa jugada significó el segundo ‘out’ del episodio, y luego, Lueke se la arregló para abanicar al siguiente bateador, para finalizar el encuentro.

La tropa visitante logró imponerse a los capitalinos a pesar de que solo conectó cuatro indiscutibles, aunque supo aprovechar la mala defensa escarlata.

Nina, el prometedor Cristhian Adames, el jardinero Teoscar Hernández y el boricua Steven Moya fueron los únicos que pegaron inatrapables por los ganadores.

Los criollos Jimmy Paredes, Eury Pérez, Jorge Polanco, más el importado Ricky Gale, ligaron dos imparables cada uno, de los doce que conectó el equipo perdedor.

Por los Leones inició en el montículo el importado Nick Additon, quien tiró cinco entradas de una carrera y un indiscutible, aunque se fue sin decisión.

La victoria mantiene a los cuernudos (14 y 15) en la cuarta posición, a tres juegos y medio del liderato, que ocupan los Tigres de Licey (17 y 11).

Las Estrellas (16 y 13) marchan segundo, a juego y medio del primer escalafón, mientras, los melenudos siguen en tercer puesto con marca de 15 y 14, a dos y medio.

Los Gigantes del Cibao (15 y 16) se ubican quinto, y las Águilas Cibaeñas ocupan el último escalón, con 11 y 17.

Este martes juegan Tigres y Gigantes, en el Julián Javier,

Estrellas contra Leones, en el Quisqueya, y Águilas-Toros, en el Francisco Micheli.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *