En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toros y Estrellas comparten liderato en béisbol dominicano

Toros y Estrellas comparten liderato en béisbol dominicano
Toros y Estrellas comparten liderato en béisbol dominicano
Matt Hague

Matt Hague

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Toros del Este y Estrellas de Oriente comparten el liderato de la pelota dominicana tras sus victorias, el miércoles, ante las Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido, respectivamente.

Ambos conjuntos acumulan marca de 15 triunfos y diez derrotas.

Los Toros anotaron dos veces en el noveno episodio para vencer 2-1 a las Águilas, en el estadio Francisco Micheli, en la ciudad de La Romana (este).

Los ‘cuernudos’ llegaron al noveno perdiendo 0-1, pero la defensa de los visitantes cometió dos errores que facilitaron igualar la pizarra 1-1, y luego, el importado Matt Hague conectó sencillo remolcador para dejar a las ‘cuyayas’ en el terreno.

Las Águilas (15 y 11) descendieron al tercer puesto de la tabla.

El lanzador ganador fue el novato Román Méndez (1-0), en rol de relevo, mientras la derrota fue para el veterano Tony Peña junior (1-2), quien permitió las carreras de los ‘cuernudos’.

La tropa derrotada anotó su carrera en el séptimo, cuando ya habían salido del partido los abridores Ángel Castro (Águilas) y Dylan Axelrod (Toros), quienes no permitieron anotaciones en seis episodios.

Las Águilas volvieron a mostrarse incapaces para ganar partidos cerrados, en los que llegan al noveno con ventaja de una o dos carreras, debido a la carencia de un cerrador.

En otro encuentro de la jornada, disputado en el parque Quisqueya de la capital dominicana, las Estrellas le ganaron 9-4 a los locales Leones del Escogido, últimos de la tabla con 9 y 17.

Jordany Valdespín bateó dos sencillos y remolcó dos vueltas, mientras el antesalista Audy Ciriaco conectó ‘vuelacerca’ y produjo dos carreras para ayudar al triunfo de la tropa verde.

El novato Waldis Joaquín (1-0) se apuntó la victoria en rol de relevo, mientras el veterano Daniel Cabrera (0-1) permitió tres carreras en tres entras para cargar con la derrota.

El receptor Jett Bandy se fue con dos dobles y dos remolques y el inicialista Jordan Pacheco llevó al plato dos vueltas con par de sencillos en la causa perdida.

En otro partido, los Gigantes del Cibao derrotaron 6-3 a los visitantes Tigres de Licey, en el Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Los Gigantes siguen en el cuarto lugar con 13 y 13, pese a haber perdido siete de sus últimos diez compromisos.

El lanzador ganador fue el estadounidense Scott Diamond (1-2), en labor de cinco entradas de una carrera, y el cubano Jorge Hernández (0-1) resultó el derrotado.

El antesalista Maikel Franco contribuyó a la ofensiva con jonrón y dos remolques, mientras el jardinero Francisco Peguero pegó dos ‘imparables’ con una impulsada para los ganadores.

Los criollos Arismendy Alcántara, con jonrón y dos sencillos, y Raymer Liriano, con tres ‘imparables’, fueron los mejores a la ofensiva por los Tigres, actuales monarcas.

Fue la quinta derrota al hilo para los ‘bengaleses’, quinto en la tabla, que fijaron su marca en diez triunfos y 16 derrotas

Este jueves juegan Toros y Estrellas, en el parque Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este), en el único juego de la jornada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *