En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toros y Gigantes ganan en el béisbol profesional dominicano

Toros y Gigantes ganan en el béisbol profesional dominicano
Toros y Gigantes ganan en el béisbol profesional dominicano

Pley.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Toros del Este y Gigantes del Cibao ganaron sus respectivos compromisos en la jornada de este domingo en la continuación del campeonato de béisbol profesional dominicano.

En el estadio Julián Javier de la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís, los locales Gigantes del Cibao vencieron 7-4 a las Estrellas de Oriente con el bateo del novato Marcel Ozuna, quien disparó dos vuelacercas y remolcó cuatro carreras.

El sensacional jardinero central de los dueños de casa encabeza a los jonroneros del torneo con un total de siete.

El lanzador ganador fue el derecho Erick Abreu, en una labor de dos episodios y un tercio.

El jardinero Carlos Peguero conectó dos imparables y produjo dos vueltas para contribuir a la victoria de la tropa marrón.

En el otro encuentro de la jornada, los Toros le ganaron como locales a los Leones del Escogido en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este) con marcador de tres vueltas por una, en un partido en el que contaron con el debut de su lanzador estelar Raúl Valdez, quien permitió una carrera en tres episodios.

El lanzador ganador fue el veterano Claudio Vargas (1-0), en una labor de tres entradas sin permitir carreras, para ayudar a su tropa a ganar su cuarto triunfo al hilo y mejorar su récord de en ocho triunfos y siete reveses.

Los jardineros Eugenio Vélez y Charlie Blackmon conectaron dos indiscutibles con una remolcada, mientras que el antesalista Diory Hernández conectó dos veces por terreno de nadie para convertirse en los mejores al palo por los locales.

El pitcher derrotado fue el criollo Juan Morillo (0-1).

El receptor Wilkin Castillo produjo la única vuelta de los “escarlatas” con un batazo de cuatro esquinas.

Este lunes vuelven a enfrentarse los mismos protagonistas, pero en sedes diferentes, ya que en el parque Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros, las Águilas reciben a los Tigres, los Toros visitan a los Leones en el Quisqueya y los Gigantes a las Estrellas, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *