Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Petrolera Total asumirá control de estaciones Shell

Petrolera Total asumirá control de estaciones Shell
Petrolera Total asumirá control de estaciones Shell

Fachada-de-la-torre-sede-de-Total-en-parís.SANTO DOMINGO, República Dominicana. Total, la cuarta petrolera más grande del mundo, anunció que llegó a un acuerdo mediante el cual operará en sociedad con Putney Capital Management, gestor afiliado a Vicini, las estaciones que funcionan actualmente bajo la marcha Shell.

En virtud de ese convenio, Total adquiere una participación mayoritaria del 70 por ciento de la compañía dominicana V Energy.

La transacción incluye una red de 130 estaciones junto con una actividad consolidada de distribución comercial a clientes corporativos y el comercio de lubricantes en el país.

Las estaciones de combustibles cambiarán a la marca Total y serán parte de una línea de más de 600 estaciones que maneja la compañía en nueve países del Caribe.

La división Marketing & Services de Total continúa su desarrollo en más de 30 países de las Américas y fortalece su posición en el Caribe, donde tiene presencia desde hace más de 40 años en los mercados de Puerto Rico, Islas Vírgenes, Haití, Jamaica y las Antillas Francesas, dice un comunicado distribuido por la firma en un almuerzo ofrecido a periodistas y directivos de medios de comunicación.

Putney Capital Management seguirá cumpliendo un rol esencial como socio local al mantener el 30 por ciento de las acciones. De esta manera, fortalece su estrategia de posicionamiento como socio para inversiones en materia de energía e industrias en la región del Caribe y Centroamérica.

“V Energy posee un activo de alto capital, el conocimiento especializado del mercado dominicano y profesionales comprometidos con la misión de la compañía”, destaca Hervé Alliber, vicepresidente de la división Marketing & Services de Total para la zona de las Américas.

Rafael Vélez, presidente ejecutivo de Putney Capital Management, dijo que “Total es una organización global y un operador de clase mundial con profunda experiencia en la comercialización de combustibles, lo cual nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una gama de productos y servicios más amplia”.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *