En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Totalmente falso que tenga una beca de Funglode; pago mis estudios”

“Totalmente falso que tenga una beca de Funglode; pago mis estudios”
“Totalmente falso que tenga una beca de Funglode; pago mis estudios”
Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito.

Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso desmintió este miércoles que estudie con una beca de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), como denunciara el presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno.

A través de su cuenta de Twitter, la magistrada indicó que cursa una maestría de la Universidad de Salamanca, España, vía Funglode, pero aclaró que paga sus estudios, por lo que la denuncia del exfiscal del Distrito es totalmente falsa.

Ese pronunciamiento se produce luego de que el representante partidista objetara la decisión de Yeni Berenice de archivar definitivamente el expediente por supuestos actos de lavados de activos que presentara Moreno contra el expresidente de la República Leonel Fernández.

Comenta con tú facebook

Comentarios

que muestre los recibos de pagos rs con pruebas que se demuestran las cosas
que pena, tanta fe que tenia en ella, se derrumbo como una torre de naipes, todo lo que has hecho ha sido trancar maridos (abusivos) ASI NO BERENICE dejaste el camino por vereda
Solo por hecho de estar estudiando en funglode tus verdades se van a convertir en mentiras y solo hay un culpable usted.
Dios mio, hasta ahí podemos ver los puños al aire que esta tirando Guillermito, estas golpeando al aire, solamente una gente así puede estar injuriando, buscando donde no hay para justificar su locura.
El solo echo de tener el minimo rose con esta fundacion es motivo de duda y contamina el proceso una persona con centido seda cuenta el minimo rose contamina
De ser el hombre más admirado por atreverse a acusar al dueño del país, ha pasado a ser un miserable por andar con chismes de patio. Enfrente jurídicamente a la fiscal y así nos cpmplacería mejor.
BUENO , ESTO SE CALIENTA , YA VEREMOS.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *