En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

TouchPad llegará con servicio de música y alquiler de películas de HP

TouchPad llegará con servicio de música y alquiler de películas de HP
TouchPad llegará con servicio de música y alquiler de películas de HP

Touch Pad

Según información exclusiva de Pre-Central, HP está ideando un servicio de música y alquiler de películas propio para los dispositivos basados en WebOS, por supuesto basados en la nube al mejor estilo de Netflix o el reciente Cloud drive de Amazon.

Se espera que la recién presentada TouchPad llegue en algún momento de junio por lo que, al parecer, Hewlett-Packard, tiene pensado lanzarla con disponibilidad para todos los juguetes.

Según pre-central, un lector pudo hacerse con la imagen que acompaña esta entrada y que claramente nos lleva a pensar en una tienda en línea de música y por supuesto de películas.

Es un rumor, queda claro, pero vamos con todo porque nada nos cuesta soñar.

HP estaría combinado el servicio con un “algoritmo inteligente” para administrar de manera remota nuestra biblioteca y, además, se adaptará a nuestros hábitos musicales para sugerir el género que debería estar latente en el dispositivo. Por otro lado, también hay rastros de la tienda de alquiler de películas y streaming de estaciones de radio.

Un ecosistema propio para los dispositivos con WebOS es lo que podemos asegurar de ser cierto todo lo que cuenta pre-central. ¿Mala idea? Para nada, es básicamente lo que cada empresa quiere cuando lanza un sistema y un producto propio, Apple ha trabajado así desde hace tiempo y le ha funcionada, así que tomando eso en consideración y por supuesto la fuerza que HP le está poniendo a sus nuevos equipos, tiene pinta de ser éxito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *