En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Toy Story 3” llega al país con su espectáculo sobre hielo

Toy Story 3

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Toda la familia dominicana está invitada a disfrutar de la máxima experiencia de “Toy Story 3”  que llega al Palacio de los Deportes, a partir del próximo jueves cuando se presente la primera función a las 7:30 de la noche.

Se trata de un espectáculo sobre hielo, con los  personajes favoritos de la película que se unen en una aventura nunca antes vista.

Este show está inspirado en la película de dibujos animados, con Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de la banda, en un movido y ocurrente espectáculo en vivo sobre la pista de hielo.

La historia comienza con un Andy adolescente que se prepara para ir a la universidad, empacando sus pertenencias, lo que incluye colocar sus queridos juguetes en una caja. Es toda una historia fascinante y arriesgada la que transcurre en este espectáculo infantil junto al querido Andy.

 “Toy Story 3” es un espectáculo producido por Feld Entertainment, Disney On Ice y es una emocionante combinación de las tres historias de Toy Story en un suceso de acción nunca antes visto.

Este espectáculo que llega por primera vez al país presentará 8 funciones en el Palacio de los Deportes, entre el 21 y el 24 de junio, bajo la dirección de SDconcerts. Las boletas están a la venta en tiendas La Sirena, Supermercados Pola y canjeables por millas popular.

Para este show el empresario Saymon Díaz aclaró que nueva vez instalará en el Palacio de los Deportes unidades de aires acondicionados para garantizar la satisfacción del público asistente. Se colocarán dos chillers de 450 toneladas y un tercero de 200 para un total de 1,100 toneladas de refrigeración, según se indicó.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *