En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toyota dice terremoto y "tsunami" han tenido impacto limitado en EE.UU.

Toyota dice terremoto y
Toyota dice terremoto y "tsunami" han tenido impacto limitado en EE.UU.

toyota

WASHINGTON,EE.UU.- Toyota dijo hoy que el impacto del terremoto y el “tsunami” que asotaron el pasado 11 de marzo parte de Japón ha tenido, hasta el momento, un “impacto limitado” y que sus 13 plantas norteamericanas están funcionando con normalidad.

El fabricante japonés añadió que el principal cambio que ha efectuado desde el desastre ha sido recortar el número de horas extra trabajadas para “asegurar que mantenemos inventarios adecuados de componentes que llegan de Japón”.

La mayoría de la producción de automóviles de Toyota en Norteamérica se realiza con componentes generados en la región, lo que ha limitado el impacto en sus plantas de montaje.

La empresa produce 12 modelos en Norteamérica, entre ellos los modelos Camry, Corolla, RAV4 y Lexus RX 350, algunos de los de más ventas de Toyota. Casi un 70 por ciento de los vehículos vendidos por Toyota en Estados Unidos están producidos en Norteamérica.

La empresa también dijo que los concesionarios en Estados Unidos tienen los niveles de adecuados para responder a la demanda, incluido el modelo híbrido Prius que se produce en Japón.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *