X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Toyota revisará sistema de cinturones en algunos modelos RAV4

Toyota revisará sistema de cinturones en algunos modelos RAV4
Toyota revisará sistema de cinturones en algunos modelos RAV4

rav4REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Toyota lanzó una campaña de seguridad voluntaria que impacta 15,536 modelos Toyota RAV4 en Puerto Rico. El objetivo de la campaña es atender un posible desperfecto en el sistema de cinturón de seguridad instalado en las butacas laterales de la segunda fila de asientos.

En caso de un choque frontal muy severo, pudiera darse la posibilidad de que la parte del cinturón que cruza la falda del pasajero rozase una sección del marco de metal del cojín del asiento y éste podría cortarse y separarse. Si esto ocurriese, es posible que el cinturón de seguridad no asegure en forma adecuada al pasajero, lo que podría aumentar el riesgo de lesiones.

Como parte de esta campaña de seguridad voluntaria, Toyota instalará una cubierta de resina en el marco de metal del cojín del asiento, sin costo alguno al cliente. Las notificaciones se enviarán por correo a los dueños de los modelos involucrados, próximamente.

“Para Toyota la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello, de forma responsable y cónsona con nuestro compromiso de responsabilidad corporativa, se ha decidido lanzar esta campaña de servicio de manera proactiva”, dijo Joseph Barba, director de ventas y mercadeo de Toyota dePuerto Rico.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *