En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Trabajadoras Sexuales marchan en reclamos de sus derechos

Trabajadoras Sexuales marchan en reclamos de sus derechos
Trabajadoras Sexuales marchan en reclamos de sus derechos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al celebrarse este domingo el Día internacional de las Trabajadoras Sexuales, el movimiento Mujeres Unidas realizó una caminata exigiendo sus derechos.

Con paso firme caminaron en su día exigiendo dejar atrás las amenazas, violencia y discriminación que enfrentan a diario. Asimismo aseguran que parte de ese abuso es el proyecto que busca apresar a los hombres que paguen por sus servicios.

[jwplayer mediaid=”194047″]

Explicaron que son maltratadas por algunos clientes, pero cuando los reportan no son tomadas en cuenta por las autoridades por el tipo de actividad que realizan. En ese sentido manifestaron que un merenguero urbano utilizó los servicios de una compañera pero no le pagó.

La actividad, que tuvo lugar en el Parque de Diversiones Manresa, inició con el lanzamiento de rosas en memoria de sus compañeras que ha fallecido durante el ejercicio de sus labores.

Comenta con tú facebook

Comentarios

si apresan a esos hombre que solicitan el servicio de estas mujeres ,por seguro que los casos de violacion aumentaran mucho mas
SI LES BUZCAN TRABAJO, NO LO HACEN, PORQUE YA ELLAS TIENEN EL DE ELLAS, NO TODAS LO HACEN POR NECESIDAD SINO POR VOCACION.
Esas mujeres ,lo se que el trabajo esta dificil,pero hay tantas cosas de hacer e inventar,por favor,no me digan que no hay otra cosa,lo que pasa es que ese es el trabajo mas facil,excusen pero es asi.
fundacion dele tu trajado deconsiderado no solo de pan vive el hombre muchas de ella lo asen por nesesida es peor pver tus hijos pasal hambre k se la busken cada cual como pueda vive y deja vivir
Ps esos hombres que dicriminan a esas mujeres son los primeros que buscan su servicio! Eso no es para sentir verguenza, lástima da ver como tiene que recurrir a eso. ignorantes
EL GOBIERNO DE DANILO MEDINA DEBE CREAR FUENTES DE EMPLEOS,PARA LAS TRABAJADORAS SEXUALES Y ASI SE ELIMINAN ESOS LUGARES DE PROSTITUCION,QUE HACEN DAÑOS A LA JUVENTUD.ESAS MUJERES DEBEN PROTEGERSE...
CUAL ES EL RESPETO QUE RECLAMAN, LAS QUE NO SE RESPETAN A SI MISMA?.
El trabajo Sexual es una ocupación como cualquier otra y con mayores riesgos para quienes las ejercen, ya que las personas que deberían poner el orden son las que mas las violentan.
TENER SEXO NO ES UN TRABAJO ES UN PLACER,, QUE USTED VENDA PLACERES ESO ES COMERCIO,CHARLATANAS , BUSQUEN OFICIO EN CASA DE FAMILIA, ,SI QUIEREN COMERCIAL PONGAN UN VENTORRILLO, CHARLATANAS.
LOS QUE CONTROLAN EL NEGOCIO; SON LOS DELINCUENTES!. "TRABAJADORAS SEXUALES" ES UNA DEMIGRANTE OCUPACION QUE NO PUEDE SER LEGALIZADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *