En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Trabajadoras solteras de China tienen 8 días para concertar citas amorosas

Trabajadoras solteras de China tienen 8 días para concertar citas amorosas
Trabajadoras solteras de China tienen 8 días para concertar citas amorosas

CHINA.- Hangzhou Songcheng Performance y Hangzhou Songcheng Tourism Management, dos empresas del sector turístico que operan en Zhejiang (China), ofrecen ocho días extra a las trabajadoras solteras mayores de 30 años durante las vacaciones del Año Nuevo chino para que puedan regresar a sus hogares y tener citas amorosas, informa South China Morning Post.

Estas compañías han aprobado ese privilegio para las empleadas del parque temático Song Dynasty Town, al considerar que algunas de esas mujeres no tienen contacto con el mundo exterior por la naturaleza de su trabajo. Así, las firmas estiman que si sus empleadas fueran más felices en el ámbito personal serían más productivas.

El anuncio ha tenido lugar después de que una escuela secundaria de esa región ofreciera dos días y medio adicionales cada mes a sus maestros solteros y sin hijos para “encontrar el amor”.

En China, algunos consideran que las solteras con más de 25 años son “mujeres sobrantes” y son menos codiciadas por los hombres. Asimismo, los datos oficiales indican que la tasa de matrimonios ha disminuido de manera drástica y esa circunstancia tendrá un impacto en las generaciones futuras.

Las autoridades chinas están preocupadas por el dramático envejecimiento de su población por las posibles consecuencias en la economía nacional.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *