En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Trabajadores de call center denuncian persecución contra grupos sindicales

Trabajadores de call center denuncian persecución contra grupos sindicales
Trabajadores de call center denuncian persecución contra grupos sindicales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación de Tele Operadores que agrupa cinco sindicatos de trabajadores de call center denunció que existe una persecución contra los dirigentes sindicales quienes se encuentran impedidos de entrar a sus lugares de trabajo para evitar que ejerzan el derecho a agruparse en sindicatos.

Los afectados advirtieron que solo el diálogo garantizará los acuerdos que devuelvan la paz laboral en estas empresas de Zona Franca especial y las compañías de telecomunicaciones que funcionan en el país.

Estos empleados hablaron en la Corte de Trabajo donde al menos una docena de dirigentes sindicales, empleados de diferentes empresas fueron demandados por su activismo sindical.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Los call center deben de pagar por lo menos la mitad de lo que se paga en USA, ya que para ellos es que trabajamos, suministrando el doble de trabajo. si no van a pagar por lo menos la mitad de lo que pagan en USA, que se vallan a explotar a otro pais. ATT. RevoViggo.
Los call center deben de pagar por lo menos la mitad de lo que se paga en USA, ya que para ellos es que trabajamos, suministrando el doble de trabajo. si no van a pagar por lo menos de la mitad de lo que pagan en USA, que se vallan a explotar a otro pais. ATT. RevoViggo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *