En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Trabajadores portuarios protestan frente al Palacio Nacional

Trabajadores portuarios protestan frente al Palacio Nacional
Trabajadores portuarios protestan frente al Palacio Nacional
Trabajadores portuarios. Foto Fuente externa.

Trabajadores portuarios. Foto Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Bloque de Trabajadores Portuarios del Puerto de Haina protestaron nuevamente frente al Palacio Nacional en demanda de que el presidente Danilo Medina responda por tres mil 700 empleados del puerto de Haina que fueron dejados sin empleos cuando esta terminal fue privatizada en el 2005.

Juan Emilio Encarnación, presidente del bloque, dijo además que estos trabajadores están pasando decadencias por falta de recursos y que incluso muchos se encuentran enfermos sin tener dinero para comprar sus medicamentos.

Una comitiva en representación de los trabajadores entró a la casa de Gobierno para entregarle una correspondencia al presidente Danilo Medina expresando su queja. La misiva fue remitida a través del viceministro de la presidencia Henry Molina.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estas personas no eran obreros portuarios,sino buscones y chiriperos portuarios,sin ninguna vincualacion laboral con losadmnistradores del puerto;solo que ahora un grupo de vivos quiere sacar provecho
Quieren presionar a los tribunales laborales para que dicten sentencia a su favor, ya se ha demostrado que no tiene derechos,pues no tenian contrato de trabajo con la empresa que concesiono el puerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *