En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Trabajadores Portuarios valoran respaldo del Ministerio de Trabajo a pensionados

Trabajadores Portuarios valoran respaldo del  Ministerio de Trabajo a pensionados
Trabajadores Portuarios valoran respaldo del Ministerio de Trabajo a pensionados

De acuerdo a Silvio Ureña, el ministro Francisco Domínguez Brito, no sólo ha honrado los pagos atrasados sino, que las pensiones de los portuarios está garantizada dentro del presupuesto institucional del 2012.

Silvio Ureña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general de la Federación Dominicana de Trabajadores Portuario, Silvio Ureña, calificó como positiva la mediación del Ministro de Trabajo, licenciado Francisco Domínguez Brito, a través de la cual se inició el pago de varias mensualidades atrasadas a los pensionados de ese sector.

 “Hemos logrado llegar a un punto muy importante con el Ministerio de Trabajo en donde los trabajadores portuarios han cobrado ya dos meses que Domínguez Brito les había prometido y quedaremos bien parado ante los trabajadores portuarios, porque éstos ya han cobrado los dos meses prometidos, y estamos seguros que en los próximos días recibirán otros dos restantes”.

Aseguró.

Cabrera adelantó que por la iniciativa del Ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, el pago de los pensionados portuario a partir de enero se normalizará, porque así quedó consignado en la Ley de Ingresos y Gastos Público del año 2012.

“Gracias a la mediación de Domínguez Brito, no se materializó la huelga nacional que estaba pautada para el 11 de septiembre de este año,” recordó Silvio Ureña.

No solamente han estado recibiendo sus pagos atrasados sino, que tienen la seguridad de haber sido incluidos dentro del presupuesto de esa institución del presente año, lo cual es una garantía que lleva tranquilad a los pensionados”.

Los pensionados portuarios recibieron el pago correspondiente a dos mensualidades atrasadas y a más tarde el próximo viernes 6 de enero, estarán recibiendo otros 2 meses, con lo cual la institución, cumple con la promesa hecha por el actual ministro Domínguez Brito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *