Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Trabajos en segunda línea del Metro están avanzados para recorrido del Presidente, dice OPRET

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) ultima los detalles para el recorrido que realizará el presidente Leonel Fernández que estrenará la primera fase de la segunda línea del Metro de Santo Domingo este 27 de febrero, mientras anuncia la apertura comercial de la obra en el mes de agosto.

Obreros trabajan arduamente en las estaciones de  la segunda línea del Metro que recorrerá el mandatario el Día de la Independencia Nacional.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/SEGUNDA-LINEA-HIST-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Aunque el recorrido del presidente Fernández no abarcará las 14 estaciones, el subdirector de la OPRET, Leonel Carrasco, informó que avanzan los trabajos de la obra que tiene prevista a ser entregada en el mes de agosto.

Mientras, pese a la queja de algunos comerciantes de la avenida Padre Castellanos o La 17, donde se han producido desvió por la construcción de un de los túneles, residentes en la zona apoyan la obra.

La estación de transferencia de la línea 1 y 2 del Metro en las intersecciones de las avenidas Jonh F. Kennedy y Máximo Gómez.

La obra tendrá un costo de unos 830 millones de dólares con 14 estaciones y trece kilómetros.

La operación comercial de la segunda línea del Metro de Santo Domingo estará disponible para el público en el mes de agosto y su centro de transferencia permitirá un abordaje de pasajeros hacia los cuatro puntos de la ciudad.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *