X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 4 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,680
  • Nuevos casos 671
  • Fallecidos total 2,343
  • Nuevos fallecidos 8
  • Recuperados 116,169
  • Críticos
  • Pruebas 738,156
<< Mapa interactivo >>

Tractor donado por el Gobierno divide comunidad

Tractor donado por el Gobierno divide comunidad
Tractor donado por el Gobierno divide comunidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un tractor donado por el presidente Danilo Medina tras una visita sorpresa al municipio de Guerra, se ha convertido en la manzana de la discordia de dos asociaciones de agropecuarios de la comunidad.

Desde hace una semana este tractor no ara la tierra como fue el deseo del presidente Danilo Medina cuando lo donó a los agricultores de Guerra.

La asociación de Defensa de los propietarios Agropecuarios dice que el tractor debe ser administrado por un patronato conjunto. Pero la  asociación de agricultores municipales de Guerra dice que ya tiene su patronato y funciona adecuadamente.

La Presidenta Adeamdeg, Mercedes Nova argumentó que el tractor fue donado a la entidad que representa. Pero los asociados en Adeproa señalan que el jefe de Estado ordenó que sea utilizado por todos los agricultores que lo necesiten.

El tractor está bajo el control del fiscal municipal de Guerra, José Valdez, quien decidió retenerlo hasta tanto las partes logren ponerse de acuerdo.

Este miércoles está prevista una reunión donde el magistrado Valdez podría entregar el vehículo a la parte que autorice la Presidencia de la República.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *