En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Traficantes de fuel queman vivo al funcionario que descubrió su fraude

Traficantes de fuel queman vivo al funcionario que descubrió su fraude
Traficantes de fuel queman vivo al funcionario que descubrió su fraude

Hombre con fuego (Archivo)

Nueva Delhi.- Un funcionario del Gobierno indio fue rociado este martes con gasolina y quemado vivo por un grupo de tratantes de combustible cuando se presentó para inspeccionar sus instalaciones en el oeste de la India, con la sospecha de que cometían un fraude.

El funcionario Yeshwant Sonawane se desplazó junto a un secretario y un conductor a un almacén de las afueras de Malegaon, en la región de Maharashtra, con el propósito de comprobar si en las instalaciones se robaba y adulteraba combustible.

Fue entonces cuando, de acuerdo con su superior, P. Velrasu, citado por la agencia india IANS, una banda de gángsters le atacó y roció con queroseno y gasolina, y luego le prendió fuego, antes de emprender la fuga.

“El secretario y el conductor de Sonawane intentaron darles caza y atraparles, pero se las arreglaron para escapar”, dijo Velrasu.

Sonawane, de 44 años, murió en cuestión de minutos, pese a la llegada de la Policía local y los funcionarios del distrito.

Según el superintendente de Policía Uddhav Kamble, las fuerzas del orden han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar a los culpables, y se han acordonado las salidas de la ciudad de Malegaon.

El ataque ha sido condenado por el jefe del Gobierno regional de Maharashtra, Prithviraj Chavan, y los funcionarios del departamento de impuestos de ese estado han anunciado para mañana una huelga en protesta por el suceso, de acuerdo con un líder sindical.

El secretario general de la asociación funcionarial del ramo, G. V. Kulthe, aseguró que el crimen pone de manifiesto el poder de la mafia y la precariedad que afrontan los miembros del servicio civil en esta región, cuya capital es la importante urbe de Bombay.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *