SANTO DOMINGO.- Una niña de cinco meses fue encontrada muerta por sus padres mientras se encontraba en su habitación, en un suceso ocurrido en el barrio La 20, del sector Villa Juana, en el Distrito Nacional.
El padre de la menor, Belony Jean, de nacionalidad haitiana, sostuvo que antes de irse a su trabajo, se despedía de la niña y ese día al observarla se percató de que semblante lucía diferente, además de que había una mosca muerta cerca de su nariz.
Según los padres de la infante Esperanza esta se encontraba en buen estado de salud y no padecía ningún tipo de enfermedad.
En el mismo ambiente, Jean relató que tras sentir que la niña no respiraba, decidió llamar a los vecinos y contactar al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, sin embargo, cuando la menor fue traslada al hospital Santo Socorro, ya era tarde.
“Yo le tocaba la barriga y le topaba y me le acerque y no estaba respirando. La niña estaba bien, estaba en salud y feliz», declaró.
El cuerpo de Esperanza permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del Cementerio Cristo Redentor a fines de realizar los análisis correspondientes para determinar la causa de la muerte.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email