En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Trampas tranquilas

Si el Presidente Medina deja vigente y reitera su respeto a la sentencia nazi-racista del Tribunal Constitucional-TC, de poco servirá la ley de naturalización que de está preparando; la cual de seguro, consensuada con los Vinchos, Cardenales, Paredes, Ladroneles y Honorables y demás racistas anti-haitianos,  tendrá todas las ambigüedades para servir de poco.

La Junta Central Electoral-JCE del haitianófobo Roberto Rosario seguirá secuestrando actas y cédulas, y el TC poniéndole el sello de sus recientes sentencias a todos los casos que se le antoje; mientras los neo-nazi (danilistas o leonelistas), se encargarán de ponerle todos los obstáculos hasta a los/as favorecidos/as por la nueva ley.

El drama humano al carajo y el racismo anti-haitiano a millón.

En el mismísimo TC al servicio de los Ladroneles queda tranquilamente depositada desde el Palacio la suerte del “desfenetrado” artículo 85 del CPP, que garantiza el derecho del pueblo a acusar a los funcionarios corruptos y asesinos. Los derechos en manos de los déspotas.

Puso a la Barrick Gold a tributar algo más, dejándola saquear, depredar y contaminar en grande. El negocio del capa perro para el país.

Cuidado que tranquilamente ese señor puede ser capaz de asumir la tesis made in Washington de que Loma Miranda da para las dos cosas: para explotarla y para declararla parque nacional. En eso andan el gobierno y el Senado. Ya el inefable Calderón volvió a cambiar de posición en favor de FALCONDO, exhibiendo su amplia experiencia en parlamentarismo de extorsión.

Con Jesús y con Lucifer.

Dándole tiempo a tiempo, prolongando angustias y sufrimientos para intentar el zarpazo, más allá de la contundente sentencia del Tribunal Superior Administrativo declarado que esa loma no es explotable.

Al Código Laboral lo quiere modificar para que en lo adelante quede al servicio de los lumpenes capitalistas y favorables a los/as asalariados/as solo de aquí hacia atrás, a los/as que ya en ese pasado le redujeron el salario real en un 26% (en los últimos 10 años).

Mientras el paquetazo y los nuevos impuestos no cesan en empobrecer.

Se cuentan los nuevos empleos, pero no los negocios que quiebran ni los trabajadores despedidos.

Tranquilo, el presidente se las pasas brincando charcos, inaugurando cualquier cosa, leyendo encuestas a ver que hace para no bajar o para volver a subir…. abultando en los medios lo que hace, pensando en como reelegirse y en como comerle los caramelos a LADRONEL.

Tranquilo, de trampa en trampa, reinando en la dictadura de los dos, compitiendo por el control del todopoderoso Comité Político.

Viendo calmadamente como cada “honorable” legislador recibe cien mil pesos para las habichuelas con dulce de Semana Santa, sin inmutarse tampoco al mirar el brindis colectivo de Té de tachuelas que su régimen morado les ofrece, esta misma semana y todas las demás, a los/as de a pié.

Tranquilo, recibiendo de primero la nueva cédula manipulable de la mano de su gran beneficiario, sin que nadie le cuente las cuentas de su Rosario.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

gracias a narciso que es uno de los hombre mas inteligente que tiene este pais que desenmacara la atropeyia de esta gente no le temen a nadie se cree todo poderoso esmas dicen que ganan hastaPER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *