x
27 Abril 2024

Transcurre con éxito la Primera Feria del Emprendedor en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de personas asistieron la noche de este martes a la conferencia “Conozca el Emprendedor”   dictada por el empresario Pepín Corripio, durante el Primer día de la Feria de Emprendedores en el país, cuya inauguración coincide con la celebración del Día Nacional del Emprendedurismo.

Don Pepín Corripio compartió años de experiencias y anécdotas que sirvieron de estímulo a cientos de jóvenes que se dieron cita a la primera feria de Emprendedurismo.

[jwplayer mediaid=»240656″]

El empresario compartió durante 45 minutos la historia de sus inicios dejando entre los asistentes la certeza de que el esfuerzo, la dedicación y el trabajo constante garantizan el éxito

Esta primera feria, iniciativa organizada por David Collado, tiene la finalidad de promover la cultura del emprendedurismo en el país.

David Collado informó que con este proyecto se pretende institucionalizar anualmente un escenario que reúna facilidades de servicios, asesoría para apoyar a jóvenes empresarios.

Este miércoles continuaran las conferencias con diferentes invitados entre ellos el presidente del Grupo SIN Fernando Hasbun para compartir con el público la formula de alcanzar el éxito.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM