En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Transformers estrenan cuartel general en Universal Studios

Actores y dobles de 'Transformers: The Ride-3D - The Greatest Battle You'll Ever Ride'

LOS ÁNGELES, EE.UU.- El parque Universal Studios de Hollywood inauguró este jueves oficialmente su nueva atracción “Transformers: The Ride-3D” en un multitudinario evento con secuencias de acción y pirotecnia al que asistió Steven Spielberg.

La revolucionaria instalación, que abre sus puertas al público el viernes, pone a los visitantes en el centro de la batalla entre Autobots y Decepticons, juguetes de Hasbro convertidos en estrellas cinematográficas gracias a la taquillera trilogía dirigida por Michael Bay que se tomó como inspiración para el proyecto.

“Estas películas están totalmente destinadas a ser experimentadas como atracción”, aseguró Bay quien estuvo ausente del acto por problemas de agenda aunque dejó un mensaje grabado en vídeo para los asistentes.

Bay fue asesor del equipo de Universal que planificó y construyó la atracción, lo mismo que Steven Spielberg, productor de la saga Transformers y que hoy posó en la alfombra roja junto con el heroico robot Optimus Prime, líder de los Autobots.

El actor Glenn Morshower, quien interpretó al general Morshower en los filmes, fue el maestro de ceremonias de la inauguración de “Transformers: The Ride-3D” y quedó inmortalizado en los vídeos de la atracción que verán millones de turistas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *