En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tránsito Terrestre llama a los choferes a adquirir "la revista" por vía legal

Tránsito Terrestre llama a los choferes a adquirir
Tránsito Terrestre llama a los choferes a adquirir "la revista" por vía legal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Conductores acudieron este lunes a la Dirección  General de Tránsito Terrestre, (DGTT), para adquirir la revista de su vehículo.

Las autoridades de Tránsito Terrestre llaman a los choferes a adquirir la revista por vía legal. Advirtieron que serán sancionados los empleados de esa dependencia que sean sorprendidos dando facilidades a quienes no cumplan con los requisitos.

[jwplayer mediaid=”207135″]

A partir de este lunes y hasta el próximo 31 de diciembre, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, se estarán entregando los marbetes de la revista de vehículos de motor.

“Deben llevar su seguro al día, foto copia de matrícula y pagar un impuesto de 45 pesos en el Banco de Reservas”, dijo el Director General de Tránsito Terrestre, Luis Estrella.

Los requisitos para obtener la revista son: tener en buenas condiciones el motor, la carrocería y los cristales del vehículo, así como los espejos retrovisores, el sistema de luces, y las gomas, entre otras.

“Los empleados que sean sorprendidos entregando los marbetes de la revista a choferes que no cumplan con los requerimientos serán sancionados”, Señalo Luis Estrella, Director General Tránsito Terrestre.

Las autoridades están optimistas con el inicio de esta jornada, mientras que conductores que acudieron a los módulos donde se realiza el proceso en el Estadio Quisqueya explican las razones por la que asistieron el primer día.

En Azua, La Romana, San Francisco de Macorís, Valverde, Santiago y Puerto Plata, también se realizará la entrega de la revista.

Comenta con tú facebook

Comentarios

siempre cada ano renovava mi revista, pero deje' de hacerlo por la rason que teneva que dejar propina a los ''ingenieros'' sigue igual.......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *