En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Transporte se desarrolla con normalidad este viernes

Transporte se desarrolla con normalidad este viernes
Transporte se desarrolla con normalidad este viernes
Pasajeros en espera de vehículos.

Pasajeros en espera de vehículos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego del paro sorpresa realizado por la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), este viernes el transporte interurbano se desarrolla con normalidad.

El periodista Alberto Torres, de Noticias SIN, hizo un recorrido por la avenida 27 de Febrero, donde pudo observar que las personas tomaban los vehículos sin ninguna dificultad.

Un chofer comunicó que las personas que vayan hacia las provincias del sur posiblemente no puedan viajar en el día de hoy.

El pasado jueves cientos de pasajeros se vieron afectados por la medida tomada por Fenatrano, porque supuestamente hubo fuertes enfrentamientos entre miembros de ese gremio y Unatrafin donde resultaron dos personas heridas.

Anoche el presidente de Fenatrano Juan Hubieres, dijo que el paro continuará este viernes y podría ser por tiempo indefinido.

Sin embargo la noche de este jueves  el director de la Oficina de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica,  dijo que CONATRA se une al paro , a pesar de que había acordado con el presidente de Fenatrano no convocar al paro nacional este viernes, por conflictos de ruta desde y hacia el Sur.

Los pasajeros al no poder abordar su transporte público se vieron obligados a tomar taxis o motocicletas para llegar a sus destinos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *