En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Transportistas a la espera del corredor que pondrá en marcha AMET para agilizar tránsito

Transportistas a la espera del corredor que pondrá en marcha AMET para agilizar tránsito
Transportistas a la espera del corredor que pondrá en marcha AMET para agilizar tránsito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Conductores y pasajeros saludaron la iniciativa de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de poner el Corredor París, que funcionará debajo del elevado de la 27 de Febrero, para evitar los taponamientos.

Diariamente cientos de personas se trasladan desde el Distrito Nacional hacia la Zona Oriental, cuando salen del trabajo, de la universidad u otras actividades. Tal es el caso de Carmen López, quien explica que su regreso a casa es tedioso por los largos taponamientos que se producen.

Los choferes del transporte público aseguran que las congestiones en el tránsito les generan pérdidas.

La Autoridad Metropolitana de Transporte pondrá en funcionamiento el “Corredor París” a partir del próximo martes  que iniciará desde la calle Leopoldo Navarro hasta el puente Juan Pablo Duarte por debajo del elevado de la avenida 27 de Febrero.

El corredor operará de lunes a viernes de cuatro de la tarde a ocho de la noche, durante este horario, la entidad cerrará la rampa que da acceso al elevado ubicada próximo a la calle Federico Henríquez y Carvajal.

Los conductores y pasajeros pidieron a la Amet implementar esta medida en otros puntos del país, donde también se forman taponamientos.

Con este corredor, las autoridades procuran que los conductores puedan recorrer el referido tramo en el menor tiempo posible, además de ahorrar combustible.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *