En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Transportistas advierten aumento en pasajes por alza de combustibles

SANTO DOMINGO.-Los aumentos aplicados por el gobierno a los precios de los combustibles a partir de este sábado han generado malestar entre los sindicatos de chóferes quienes consideran que es un abuso contra la población.


Cada vez que se produce un incremento en los precios de los combustibles las ganancias de los choferes se ven reducidas y sus motivaciones de salir a trabajar se desvanecen.

Y es que a partir de este sábado los combustibles sufrirán un incremento que va desde un peso hasta 4.9.

La gasolina Premium será aumentada en un peso. La regular en dos. Asimismo el gasoil Premium y el regular subirán 4 pesos con 30 centavos cada uno. Mientras que el Gas Licuando de Petroleo subirá tres pesos desde este sábado hasta el siguiente viernes. Pero el Gas Natural se quedó con el mismo precio.

Para incrementar los precios locales de los combustibles, el Ministerio de Industria y Comercio justificó las alzas del petróleo registradas en los mercados internacionales.

Las autoridades además tomaron en cuenta una tasa de cambio del dólar de 49.83 centavos de acuerdo a las estimaciones del Banco Central.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *