En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Transportistas aumentarán pasajes si Gobierno no les asigna más combustibles

Transportistas aumentarán pasajes si Gobierno no les asigna más combustibles
Transportistas aumentarán pasajes si Gobierno no les asigna más combustibles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de CONATRA, Antonio Marte, dijo este lunes que los pasajes aumentarán si el gobierno no le sube la cantidad de gasoil, ya que solo le están entregando 900 mil galones cuando es 3,270,000 que necesitan.

Dijo que en varias ocasiones les han dicho al gobierno cual es la solución del problema y no toman la medida de lugar.

“Yo no puedo operar con 900 mil galones de combustibles. Nosotros consumimos 3,270,000. Que es lo que está pasando si los combustibles siguen aumentando vamos a tener que pasárselo a los pasajeros porque no estamos recibiendo la cantidad que necesitamos y los combustibles están aumentando y en esa misma tesitura están Caribe tours, la Metro, la Asociación de Empresarios del transporte, FENATRANO, CONATRA, Asociación de camioneros, en fin estamos todos los transportistas”, expuso.

Antonio Marte ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde denuncio que tanto los choferes como los hogares dominicanos están siendo engañados por las  envasadoras de Gas porque le están vendiendo la mitad de aire y la otra de GLP por lo que señala que el galón le está saliendo en RD$200.

Agregó que si el Estado le permite instalar su propia envasadora ésta sería la solución porque venderían el combustible correctamente a los choferes.

 


Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *