X
Ir arriba
Jueves 2 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Transportistas del Cibao llaman a guardar unidades ante llamado a paro

Transportistas del Cibao llaman a guardar unidades ante llamado a paro
Transportistas del Cibao llaman a guardar unidades ante llamado a paro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación de Trabajadores del transporte Cibao Central (FESITRAPU), hizo un llamado a todos sus afiliados a que guarden sus unidades durante las horas correspondientes al llamado a huelga que por 24 horas han hecho organizaciones populares, sindicales y profesionales en toda la región del Cibao para el próximo lunes 29 de octubre.

En un comunicado de prensa pidieron “encarecidamente, en nombre de nuestra entidad, que agrupa a cientos de profesionales del volante en toda la región del Cibao, que los convocantes del paro interpongan de su buena voluntad para que no se produzcan hechos lamentables en el transcurso del paro, de la misma forma pedimos también, que el gobierno central, patrocine el diálogo y escuche los reclamos que se vienen haciendo en todo el país”.

Fue ratificado el llamado a paro para este lunes 29 de octubre, encabezado por organizaciones populares para exigir rebajas en los precios de los combustibles, entre otras demandas en esta provincia.

El conglomerado de organizaciones sociales y populares, recomendaron a la población, comprar  utensilios necesarios y abastecerse de comida antes del domingo al mediodía, esto luego de que fuera ratificado el paro que encabezan organizaciones populares para exigir rebajas en los combustibles y otras demandas.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *