En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Transportistas exigen rutas alimentadoras del Metro

Transportistas exigen rutas alimentadoras del Metro
Transportistas exigen rutas alimentadoras del Metro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Federaciones del sector Transporte se unieron este sábado, para exigir al Gobierno ser tomados en cuenta en las rutas alimentadoras del Metro y otras reivindicaciones.

Los dirigentes y chóferes abarrotaron el Coliseo Carlos Teo Cruz.

[jwplayer mediaid=”184428″]

La Federación de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), La Federación Dominicana de Transporte Dominicano (Fenatrado) y La Federación Nacional de Motoconchistas (Fenamoto), aseguraron que no se dejarán

Denunciaron además, que  el Gobierno pretende quitarles  sus puestos de trabajo a 800 mil choferes  excluyéndolos de las rutas alimentadoras del metro

También negaron que exista un monopolio en el sector y dijeron que no aceptarán Ley de Transporte que busca eliminarlos.

Por otro lado, pidieron al Gobierno anular el contrato de la Barrick Gold por considerarlo inconstitucional y que no se le beneficie con combustible.

Asimismo, indicaron que sectores gubernamentales buscan  desplazarlos del  transporte de carga  y  están dificultando  el  trabajo de los motoconchistas en todas las provincias del país.

Advirtieron que de no llegar a un acuerdo paralizarán el país con jornadas de protestas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El gobierno no debe permitir que estos empresarios del transporte sigan pisoteando, abusando y maltratando a todo el que anda en la calle ya que ellos se creen que por no tener educacion y ser en gran parte delincuentes que las calles les pertenece.
Porqué no salen a preguntar que opinan los pasajeros de ustedes, y que opinan del metro? Ojala y llenen el país entero de lineas del metro. En un país organizado el estado da el servicio de transporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *