En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Transportistas rechazan amenazas de sanciones hechas por el Intrant

SANTO DOMINGO.- Con rechazo respondieron este jueves los presidentes de CONATRA, la CNTU, así como los choferes que aumentaron los pasajes, al comunicado emitido por el INTRANT, en el que les advierte que ese incremento es violatorio a la Ley 63-17 y que los que incrementaron precios serán multados hasta con siete sueldos.

A través de la línea telefónica el presidente de CONATRA, Antonio Marte, manifestó su rechazo al comunicado, tras indicar que el constante aumento en los precios de los combustibles también viola la Ley. De igual forma lo hicieron los choferes de las rutas de las avenidas Lope de Vega, Abraham Lincoln, Tirantes e Independencia que dispusieron alzas en los pasajes.

Los operadores de dichas rutas, advirtieron que no revocarán los aumentos dispuestos.

En ese sentido el presidente de la CNTU, Williams Pérez Figuereo, calificó de arbitraria la disposición del INTRANT, que amenaza con sanciones hasta de siete sueldos, y puso en duda que las rutas que aumentaron bajen los pasajes, con los actuales precios de los combustibles.

Pérez Figuereo reiteró a la directora del INTRANT que es urgente que esa institución sostenga una reunión con el sector transporte.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *