En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

TRANSVER celebra su 30 Aniversario

TRANSVER celebra su 30 Aniversario
TRANSVER celebra su 30 Aniversario

TRANSVER  hace una alianza de marca para celebrar tres décadas en el mercado domicano junto a Canny Elevator Corporation, compañía líder en fabricación de equipos para el transporte vertical. 

 

Pedro Santos, habla a los presentes.

Pedro Santos, habla a los presentes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En su 30 Aniversario, TRANSVER ofreció un coctel para sus clientes y allegados, que sirvió de plataforma para unirse a la celebración y conocer los nuevos productos que la empresa trae al mercado dominicano. 

La actividad efectuada en el Hotel Embajador,  estuvo encabezada por el Pedro Santos, Gerente General de TRANSVER, quien inició dando la bienvenida a todos los asistentes, otorgando un voto de agradecimiento a sus clientes por la presencia, acogida y apoyo que siempre ha recibido la empresa a través de los años. 

En ese mismo orden, Santos presentó un recuento de la evolución de la empresa, exponiendo los logros y herramientas de desarrollo utilizadas para mantenerse como líderes en servicios y productos; expuso, de igual forma, el balance de transformación de la empresa desde sus inicios hasta la fecha. 

La empresa tiene una historia de 30 años, pero su experiencia en el mercado de los elevadores empezó en la década de los 50’s,  cuando su fundador, el Pedro Santos Dalmau, realizara la primera venta de un ascensor a través de Dalsan, siendo esta la primera compañía de capital privado, que incursiona en este renglón, a nivel nacional. 

Adaptándose al cambio, TRANSVER decidió comercializar equipos junto a  la mano de Canny Elevators, considerada como la empresa de mayor venta de elevadores en el mercado chino, lo que garantiza que el país contará con elevadores de máxima calidad, confort y, ante todo, precios competitivos. 

El Richard Zhu, Gerente de Exportación de Canny Elevators, expresó su agradecimiento a TRANSVER por confiar en sus productos, los cuales vienen comercializándose en el país desde el 2005, bajo el nombre de Sakura. Actualmente, ambas empresas optaron por hacer un cambio de imagen y deciden distribuir la marca con el nombre de Canny, confirmando  la fuerte relación comercial de estas compañías. 

Así mismo, el Sr. Rocky Shi, Encargado de Exportación para America, explicó las ventajas que ofrece un elevador adquirido bajo  TRANSVER y Canny: “Al colocar un elevador en un inmueble, le proporcionamos a sus usuarios comodidad, seguridad y mejoramos la calidad de vida de sus residentes, lo que aumenta el valor de la infraestructura”.

Los asistentes a la actividad pudieron conocer e interactuar con la nueva gama de productos y funciones de los equipos, compartiendo en un ameno coctel para finalizar la actividad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *