x
27 Abril 2024

Tras 4 meses sin debutar con el PSG, Ramos vuelve al entrenamiento colectivo

El objetivo es que el central pueda estar a las órdenes del entrenador Mauricio Pochettino a finales de noviembre, cuando podría debutar por fin con los parisinos tras sufrir varias lesiones.

Imagen sin descripción

FRANCIA.- El defensor español Sergio Ramos, que lleva casi cuatro meses de baja por problemas físicos y aún no ha debutado con el París Saint-Germain (PSG), regresó este martes al trabajo con sus compañeros, informaron los medios locales.

El campeón del mundo, de 36 años y fichado por el PSG en julio tras no renovar con el Real Madrid,  se integró a los entrenamientos de grupo con los jugadores del PSG que no han sido convocados para los compromisos de selecciones de esta semana y la siguiente.

El objetivo es que el central pueda estar a las órdenes del entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, a finales de noviembre, cuando podría debutar por fin con los parisinos.

El antiguo capitán del Real Madrid primero sufrió una lesión en el sóleo del muslo izquierdo en julio pasado y en septiembre se le detectaron molestias en un gemelo.

Ramos ha vivido un 2021 plagado de problemas físicos, pues su último partido oficial lo realizó el 5 mayo al servicio del Real Madrid en las semifinales de Liga de Campeones ante el Chelsea. 

Comenta con facebook