En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tras 48 horas de la masacre en Puerto Rico, asesinan a dos hombres en el mismo lugar

Tras 48 horas de la masacre en Puerto Rico, asesinan a dos hombres en el mismo lugar
Tras 48 horas de la masacre en Puerto Rico, asesinan a dos hombres en el mismo lugar

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Sin descartar que esté vinculado a la matanza de esta semana, la Policía identificó esta mañana a los dos hombres que fueron asesinados anoche en la urbanización Los Maestros en Río Piedras.

La directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de la Policía en San Juan, Mayda Ortiz, identificó a las víctimas como Shaquile Ramos Vallejo, de 20 años de edad, y Joshua Jiménez, 21 años, ambos residentes de Río Piedras.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados sin vida cerca de un vehículo, encendido y con una puerta abierta, que había sido reportado como hurtado.

En el lugar también ocuparon casquillos de bala.

“Estaban amordazados de manos y piernas”, dijo Ortiz en entrevista radial con WKAQ 580.

Ortiz indicó que al momento no se puede descartar ni confirmar que el doble asesinato en la urbanización riopedrense con la balacera que dejó a seis muertos el pasado lunes en el residencial Ernesto Ramos Antonini, también ubicado en Río Piedras.

“Nosotros no lo descartamos y en esta etapa de la investigación tampoco podemos vincular en cuestión a esos hechos”, sostuvo Ortiz.

En relación a la pesquisa de la matanza, aseguró que “está muy adelantada”.

Anoche, la Policía informó que el vehículo encontrado es marca Hyundai, modelo Tucson, color gris, y que había sido reportado hurtado el 4 de octubre en el municipio de Bayamón.

Este medio supo que la Uniformada entiende que las víctimas fueron transportadas a un parque cercano a la urbanización, donde luego fueron ultimados a eso de las 10:57 p.m.

El doble asesinato es el saldo más reciente de una semana de extrema violencia, al unirse a los dos hombres asesinados el domingo, en plena luz del día, en el expreso Martínez Nadal, y a la masacre que ocurrió el lunes en el residencial Ernesto Ramos Antonini, en la que fallecieron seis personas.

Cifras de la Policía sostienen que en lo que va de año se han reportado 487 asesinatos, 31 menos que en 2018 a esta misma fecha cuando se habían reportado 518 muertes violentas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *