En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tras 9 años en el mercado nacional Grafiflex inaugura sus nuevas instalaciones

Tras 9 años en el mercado nacional Grafiflex inaugura sus nuevas instalaciones
Tras 9 años en el mercado nacional Grafiflex inaugura sus nuevas instalaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Grafiflex SRL es una empresa con más de 9  años en la industria de las artes gráficas, dedicada a la elaboración de clisé en fotopolímero para la impresión de diferentes sustratos.

Llega a la República Dominicana en 1998 como filial de T&H Trading Wold C.A, empresa  Venezolana  con el fin de satisfacer las necesidades del mercado de las artes graficas en  flexografía, ofreciendo a sus cliente un producto y servicio de calidad en el procesamiento de planchas analógicas como digitales.

Con el tiempo y las demandas  de sus clientes, Grafiflex se ve en la necesidad de ampliar su gama de productos y servicios por lo que requería un mayor espacio físico, razón por la cual construye su nuevo y moderno establecimiento, ocasión que aprovechan sus principales ejecutivos para junto a clientes, empleados y relacionados ofrecer un desayuno navideño inaugural para mostrarle sus nuevas instalaciones,  ubicada en Avenida San Vicente de Paúl, esquina Cotubanama Henríquez no. 120, sector Alma Rosa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *