REDACCIÓN.- El cantante boricua Ricky Martín y el pintor sueco de origen sirio Jwan Yosef anunciaron públicamente su separación tras seis años de matrimonio, a través de un comunicado publicado por Martin en su cuenta oficial de Twitter.
El divorcio acaparó los titulares de los periódicos más importantes a nivel mundial, y en esta ocasión, detallaremos punto por punto, lo que estipula el llamado acuerdo prenupcial firmado por el interprete de «María» y el pintor.
¿Qué estipula el contrato prenupcial de Ricky Martin y Jwan Yosef?
El portal web Terra señala que, en caso de una separación por la vía legal, el ex esposo de Ricky Martin podrá quedarse con las obras de arte que están valuadas en más de 5 millones de dólares.
Además, el pintor sueco de origen sirio podría pedir una pensión por el tiempo que vivió junto al intérprete de «La copa de la vida».
En caso de que Yosef optara por demandar al cantante por daño moral, Ricky podría pagar la mitad de su millonaria fortuna, valuada en más de 60 millones de dólares, debido al acuerdo prenupcial que firmaron en 2017, cuando contrajeron matrimonio.
Terra indica que, aunque el boricua siempre dijo que recibió el cariño y apoyo de su familia, desde ese momento se comenzó a rumorar que tenía conflictos con Jwan por traición.
En 2016, Ricky y Jwan hicieron pública su relación durante su paso por la alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFAR, y se casaron a principios del 2018.