En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tras Camilo Sesto, muere segundo Jesucristo Superstar en una semana

Tras Camilo Sesto, muere segundo Jesucristo Superstar en una semana
Tras Camilo Sesto, muere segundo Jesucristo Superstar en una semana

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jeff Fenholt falleció este martes a los 68 años de edad, por causas que aún no han trascendido, aunque todo apunta a que luchaba contra varios problemas de salud desde hace algún tiempo, según desvela TMZ.

Fenholt, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su casa, saltó a fama por su interpretación de Jesucristo en el musical Jesucristo Superstar, estrenado en Broadway en 1971. Fue, de hecho, el primer actor que encarnó el papel del hijo de Dios en dicha ópera rock.

El fallecimiento del artista se ha producido casualmente sólo dos días despuésdel de Camilo Sesto, quien también protagonizó Jesucristo Superstar en 1973.

Tras el increíble éxito en Broadway, donde llegó a realizar cerca de 700 funciones con la obra, dirigida por Andrew Lloyd Webber, y por el que llegó a ser portada de la revista Time, Fenholt cayó en una espiral de drogas y alcohol que, tras superarla, le llevó a convertirse en evangelista.

Durante sus años de éxito, conoció a Gala, la musa y amada de Salvador Dalí, con quien mantuvo una relación a espaldas del pintor. Ella tenía cerca de 80 años y Fenholt, 20.

Así lo contó el propio cantante a comienzo de los años 2000, cuando decidió vender algunos recuerdos de esa época relacionados con Gala y el propio Dalí. Como una carta que la esposa del surrealista le escribió compartiendo sus ganas de verle.

Fuente: elmundo.es

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *